EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Carlos Montes por elecciones en el PS: “Ella (Maya Fernández) no se ha metido en este enredo, han sido otros los que han radicalizado. Marcelo Díaz pasó todos los límites razonables”

El senador PS y ex presidente de la Cámara Alta aseveró que “todo el proceso ha sido una vergüenza (…) El desgaste del partido, de su capital político y su capacidad de tomar decisiones ha sido muy fuerte”.

Por:

31 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Ella (Maya Fernández) no se ha metido en este enredo, han sido otros los que han radicalizado. Marcelo Díaz pasó todos los límites razonables”, aseguró el senador PS, Carlos Montes,  en Duna en Punto, tras las elecciones que se llevaron a cabo el domingo en su partido.

La dudas que se llevaron a cabo de estos comicios terminó con la salida de Pablo Velozo,  presidente del Tribunal Supremo. Ante esto, “todo el proceso ha sido una vergüenza. El desgaste del Partido Socialista, de su capital político, y de su capacidad de tomar decisiones ha sido muy fuerte”. 

“Hay una alta responsabilidad de la forma que ha enfocado esto la disidencia, que perdió la elección y le ha costado asumir la derrota (…) ha habido de parte de Marcelo Díaz, a mi juicio, poca personalidad”, afirmó Montes.

Respecto de la Cuenta Pública que realizará el Presidente Sebastián Piñera a las 20:45 horas del sábado, Montes sostuvo que “los más probable que haya una crítica al gobierno anterior por falta de argumentos”. 

Sobre la baja en el Ranking de Competitividad Mundial señaló que “aquí vemos una conducción de la economía desde el Estado que no tiene una propuesta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST