EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Montes y dichos de Cecilia Pérez sobre el PS: “Si lo representan al presidente que lo diga. Si esa es su visión, que no nos pida nada”

Carlos Montes FOTO: duna.cl

El senador socialista aseveró que “no es propio de la democracia que una ministra de Estado, ante la ausencia de argumentos y respuesta a lo que están planteando los diputados, termine haciendo una guerra sucia”.

Por:

20 Agosto, 2019

“No es propio de la democracia que una ministra de Estado, ante la ausencia de argumentos y respuesta a lo que están planteando los diputados, termine haciendo una guerra sucia”, aseguró en Duna en Punto el senador socialista, Carlos Montes,  tras los dichos de la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, sobre el PS.

La ministra se refirió a la acusación constitucional que busca realizar la bancada socialista contra la titular de Educación, a lo que aseveró que “ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”.

Ante esto, Montes señaló que “que el gobierno no juegue con los derechos que los diputados tienen”. 

Asimismo emplazó al mandatario a Sebastián Piñera a respaldar a la ministra Pérez “si lo representa al presidente que lo diga, que lo digan los ministros. Si esa es su visión, que no nos pidan nada”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST