EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alejandra Mustakis y el llamado del ministro Briones al Congreso: “Todos los proyectos tienen cosas buenas y malas, creo que tenemos que andar rápido y sacar la mayor cantidad de medidas posibles, lo antes posible”

Alejandra-Mustakis

La presidenta de la Asech aseveró que “las pymes y emprendedores fuimos los primeros con el compromiso de que vamos a cuidar a nuestra gente, con todas las medidas necesarias y que se exigen para que volvamos a trabajar de manera segura. Lo primero es la salud”.

Por:

7 Agosto, 2020

Suscríbete a este programa

Este jueves el presidente Sebastián Piñera se reunió con representantes de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). A la cita asistieron también los ministros de Hacienda y Economía, Ignacio Briones y Lucas Palacios, respectivamente.

Tras esta cita, el titulat de Hacienda, abordó el duro revés que sufrió el Ejecutivo en el Congreso durante las últimas horas, luego que la Cámara Alta rechazara el proyecto de medidas tributaria pro reactivación, impulsado por La Moneda, que incluían numerosas medidas que buscaban, entre otras, rebajar algunos impuestos a las Pymes.

Sobre esto, afirmó que “habían dos medidas que beneficiaban a las Pymes (…) sabemos que hay problemas, pero hay que mirar la película completa. Cuando se plantea ayer que estas medidas son insuficientes y se rechaza la idea de legislar, se priva a la Pyme de beneficios que eran concretos”.

En Duna en Punto, la presidenta de Asech, Alejandro Mustakis, sostuvo:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST