EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Subsecretario del Interior y ataques en Cañete: “Podemos asociar que esas personas quieren utilizar la violencia para visibilizar la huelga de hambre que están llevando”

Subsecretario del Interior y ataques en Cañete FOTO: Agencia Uno.

Juan Francisco Galli aseveró que “una cosa son las demandas legítimas que se puedan plantear y otra cosa completamente distinta es la violencia”.

Por:

9 Septiembre, 2020

La jornada del martes en Cañete, seis desconocidos entraron a tres cabañas, intimidaron a los dueños de casa, los sacaron y quemaron el lugar.

Tal como confirmó la fiscal Marcela Cartagena, los atacantes de estas cabañas son las mismas personas que le quitaron la vida a un joven de 21 años.

“Se ha podido constatar efectivamente la muerte por un escopetazo de un joven de 21 años a mano de una de las personas que primero habrían incendiado las cabaña”, afirmó.

Los antecedentes señalan que a eso de las 00:10 horas, tres individuos, encapuchados y armados, llegaron hasta el sector camino interior Laguna Grande Lloncao.

En el lugar intimidaron a los propietarios de dos viviendas, quienes debieron salir de las casas. Después los delincuentes procedieron a rociar líquido acelerante y prendieron fuego a tres cabañas.

Tras quemar los inmuebles, estas tres personas robaron dos vehículos y se dieron a la fuga. Por lo que llegaron al “Puente Colgante” sector Lloncao-Paicaví, donde le dispararon a Moisés Orellana de 21 años.

Sobre esto, en Duna en Punto, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST