EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Lagos Weber por dichos de Sichel: “Tal vez habla porque ha estado en varias coaliciones (…) Acabo de decir que la incapacidad de los dirigentes de Unidad Constituyente impidió tener una primaria como corresponde”

Ricardo Lagos weber FOTO: Agencia Uno.

El senador PPD señaló que “se decidieron asegurar e imprimieron esos dos millones de votos. A todas luces yo dificulto que tengamos ese nivel de participación, no soy tan iluso”.

Por:

3 Agosto, 2021

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el senador PPD, Ricardo Lagos Weber, analizó las críticas del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichal sobre la consulta ciudadana de Unidad Constituyente y la posibilidad de extender el IFE hasta diciembre.

Respecto de la consulta ciudadana del 21 de agosto, el postulante de Chile Vamos aseveró que “lo que veo hoy es una coalición que trata de arreglar sus problemas con medidas artificiales, pero que tiene que resolver eso previo a cualquier soberbia respecto a cómo ellos garantizan el futuro”. 

Respecto de la extensión del IFE, Lagos aseveró que “tendría que haber argumentos muy poderosos para justificar un cuatro retiro (…) Va a ocurrir si o si”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST