EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Jorge Pizarro y discusión del cuarto retiro: “Ojalá sea un debate con altura de mira, más sereno y no presionado solamente por el tema electoral”

Jorge Pizarro FOTO: Agencia Uno.

El senador y vicepresidente del Senado señaló “en el momento que nosotros iniciamos el conocimiento, no podemos ver ninguna otra cosa. El Senado se tiene que avocar a sesionar la acusación constitucional si se aprueba”.

Por:

5 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el senador DC y vicepresidente del Senado, Jorge Pizarro, se refirió los tiempos de discusión de medidas y proyectos como: Ley de presupuesto, cuarto retiro, acusación constitucional y la extensión del estado de emergencia en la Macrozona Sur.

Respecto del cuarto retiro, señaló que “hemos dicho una sesión, si es necesario fijar otra se hará. La idea es votar la idea de legislar el martes en la mañana”.

“Ojalá sea un debate con altura de mira, más sereno y no presionado solamente por el tema electoral” , afirmó el senador.

“En el momento que nosotros iniciamos el conocimiento, no podemos ver ninguna otra cosa. El Senado se tiene que avocar a sesionar la acusación constitucional si se aprueba”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST