EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Daniel Manouchehri: “Estamos preocupados por el clima que se está generando en el país. Vemos a la derecha en una posición negacionista (…) Tienen que recapacitar, es un compromiso mínimo con los DD.HH. y la democracia”

El diputado del Partido Socialista además se refirió a las interpelaciones del presidente Boric, comentando: “El presidente no ha atacado a los militantes de derecha, lo que el presidente ha hecho es un análisis a la historia, que hasta hace poco parecía superada por la oposición”.

Por:

5 Septiembre, 2023

Suscríbete a este programa

El diputado PS, Daniel Manouchehri, se refirió al escenario actual previo al 11 de septiembre y la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.

“El presidente no ha atacado a los militantes de derecha, lo que el presidente ha hecho es un análisis a la historia, que hasta hace poco parecía superada por la oposición. Recordemos que a los 40 años, el propio presidente Piñera hablaba de los cómplices pasivos, el ministro Chadwick hacía un mea culpa y el general Cheyre hablaba de un nunca más. Entonces ahora el prediente sale a hablar y lo ven como un ataque personal”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST