EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Diego Schalper y la carrera presidencial de Evelyn Matthei: “No solo es el liderazgo más consolidado de Chile Vamos, gana con mucha holgura en todos los escenarios”

diego schalper FOTO: Diego Schalper.

El diputado de RN aseveró que “si nosotros no hacemos una buena campaña municipal, le damos un segundo aire a una izquierda autoritaria que espera que se le genere mejores perfectivas”

Por:

8 Abril, 2024

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el diputado de RN, Diego Schalper, a la definición de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, de no postularse a la reelección en las municipales y lo que se viene para la centroderecha de camino a la presidencial.

Según la última encuestas Cadem, la alcaldesa de Providencia  lidera en intención de voto espontáneo con 25%, y se impondría en todos los posibles escenarios en una segunda vuelta.

La encuestadora también señala que Matthei obtiene 14 puntos de ventaja sobre Michelle Bachelet, 31 puntos sobre José Antonio Kast, 34 puntos sobre Carolina Tohá, 42 puntos sobre Camila Vallejo y 43 puntos sobre Tomás Vodanovic.

Sobre esto, Schalper aseveró que “no solo es el liderazgo más consolidado de Chile Vamos, gana con mucha holgura en todos los escenarios”. 

“Si nosotros no hacemos una buena campaña municipal, le damos un segundo aire a una izquierda autoritaria que espera que se le genere mejores perfectivas”, afirmó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST