EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Julio

Presidente de la SNA y sistema frontal: “Esto pudiese afectar en algún grado a las hortalizas. No afectándose la oferta, no debiesen afectarse los precios” 

Antonio Walker, presidente de la SNA FOTO: Agencia Uno.

Antonio Walker aseveró que “cuando se declara zona de catástrofe ayuda mucho a la transferencia de nosotros, por eso nosotros pedimos que se decretara” .

Por:

17 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Antonio Walker,  se refirió a las  agricultores por el fuerte sistema frontal de los últimos días, que azotó a gran parte del país.

“Se hablan de más de 1.000- 1.200 agricultores afectados y de perdidas de US$200 millones” afirmó Walker respecto de los efectos del sistema frontal para los agricultores.

Asimismo, el presidente de la SNA aseveró que “cuando se declara zona de catástrofe ayuda mucho a la transferencia de nosotros, por eso nosotros pedimos que se decretara” .

Respecto de los efectos en los costos de las verduras y frutas, Walker aseveró que “esto pudiese afectar en algún grado a las hortalizas. No afectándose la oferta, no debiesen afectarse los precios”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST