EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Arturo Norambuena: “Siento que el Tricampeonato tiene mucha más significancia, mucha más importancia”

7 de Marzo del 2017/CURITIBA durante el partido por la fase de grupo de la Copa Libertadores entre AtlŽtico Paranaense vs Universidad Catolica jugado en el Estadio Arena da Baixada FOTO:LANCE PRESS/AGENCIAUNO

El ex goleador de Los Cruzados, Arturo Norambuena recordó el triunfo del plantel ante Flamengo el 2002.

Por:

3 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este miércoles,  a las 21:00  horas se comenzará a disputar una jornada decisiva en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, en especial el partido entre Flamengo y Universidad Católica.

Esta es la segunda vez que Los Cruzados enfrentará a la escuadra brasileña en el Estadio Maracaná, el último duelo fue entre ambos equipos se realizó el 2002 donde la actual escuadra de Mario Salas venció 3-1 a Flamengo.

UC necesita lograr obtener los 3 puntos del duelo para seguir avanzando en la Libertadores.

Respecto a qué sería mejor para Los Cruzados respecto a la Copa Libertadores o el Torneo de Clausura, el ex goleador del equipo, Arturo Norambuena, señaló a Entramos a la Cancha que “el Tricampeonato tiene mucha más significancia, mucha más importancia”.

PROGRAMACIÓN
21:45 Flamengo vs. Universidad Católica

PROBABLES FORMACIONES

Flamengo:  Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Márcio Araújo, Willian Arão, Federico Mancuello, Gabriel; Everton y Paolo Guerrero.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; Ricardo Noir y Santiago Silva.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST