*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Emiliano Guanella y cambios en el impeachment: “Estamos asistiendo a un gran teatro, donde no se sabe si es una tragedia o una comedia”

El periodista y corresponsal en Brasil del diario italiano La Stampa conversó con Hablemos en Off sobre el panorama ante un inminente juicio político contra la Mandataria.

Por:

10 Mayo, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El corresponsal del diario italiano La Stampa y de la TV Suiza, conversó desde Brasil con Hablemos en Off, para analizar la crítica situación que envuelve la política del país, asegurando que “estamos asistiendo desde hace un tiempo a un gran teatro, donde no se sabe si es una tragedia o una comedia”.

Respecto al cambio de determinación del Presidente (i) de la Cámara de Diputados frente al juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff, el periodista señaló no estar convencido “de que Maranhao fue empujado a esa decisión de la cual después se arrepintió por miedo a que el partido lo expulsara”.

“Una hipótesis en esta trama de conjuras y traiciones, fue que Eduardo Cunha, quien estaba despechado por el abandono de sus amigos, intentó una improbable alianza con el Gobierno como mensaje”, agregó.

En cuanto al impeachment que votará la Cámara del Senado esta semana, Guanella dijo que es “ya es un hecho”, pero que esta votación será “para oficializar la apertura del proceso, esto no termina aquí”.

FOTO: Reuters

Comentarios