EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Nelson Castro por Legislativas en Argentina: “Si Macri gana, el fantasma de Cristina comienza a desvanecerse realmente”

FOTO: La tercera

El escritor y periodista de radio Continental en Argentina comentó la arista del caso Odebrecht y la postulación de Cristina Fernández al Congreso.

Por:

30 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El periodista argentino, Nelson Castro, conversó sobre las próximas elecciones Legislativas que se esperan para octubre en el país trasandino.

“Tiene un piso y un techo, un núcleo duro de votantes que le aseguran una buena elección, el tema es que su techo es bajo, la gente que no la votó antes no la va a votar ahora (…) si cristina va a elección ahora, el debate se enfocará en el pasado, y al peronismo le conviene que se debata en el presente”, dijo el corresponsal de radio Continental en Argentina en conversación con Hablemos en Off.

Sobre la figura del ex ministro de Cristina, Florencio Randazzo, el periodista trasandino señaló que “es un revés, para Cristina”.

“Aunque no ganara comienza a tener voz propia y eso es un problema para Cristina, por eso no quiere la interna, puede encontrarse que aún ganando tenga que reconocerle valores, no encaja en la concepción patológica del poder que tiene Cristina (…) tiene una concepción patológica del poder, todo es ella nada se le discute”, dijo Castro.

Nelson Castro apuntó que “si Cristina llega al Senado, va a poder ser condenada, juzgada, pero no va a ir presa”.

“Macri enfrenta una elección crucial, no porque si pierde vaya a caer su gobierno. Su gobernabilidad y su futuro se van a afectar muchísimo. Si pierde, todo el tema de inversiones se congela, nadie va a invertir con el cristo en la boca de que si gana Cristina se termina todo. Si Macri gana, el fantasma de Cristina comienza a desvanecerse realmente”, agregó.

Respecto de la gestión que ha tenido Mauricio Macri en la cabeza del Gobierno Argentino, Castro señaló que “Macri cometió el error de vender optimismo que no podía ocurrir, arreglar lo que dejó el Kirchnerismo lleva por lo menos dos años. El discurso del gobierno fue en seis meses comienza a despuntar esto y no despuntó”.

“Tomar las medidas que exige el reordenamiento económico argentino son imposibles por el costo social que tiene, significa dejar en la calle a cientos de personas. El gobierno entendió esto un poco tarde”, dijo.

 

 

FOTO: La tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST