EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Moisés Naím: “Venezuela va a pasar a ser la nueva Cuba”

Moisés Naím

El escritor y columnista venezolano analizó en Hablemos en Off el proceso que se vivió con la votación de la constituyente en su país y las consecuencias que se vienen a corto plazo: “vamos a tener una represión terrible y la gente va a estar en las calles”.

Por:

31 Julio, 2017

Suscríbete a este programa

El proceso de votación que vivió ayer Venezuela no ha dejado indiferente a nadie. Para analizar lo que vivió el país y las consecuencias que estás elecciones tendrán desde ahora, conversamos con Moisés Naim, quien entre otras cosas dijo que mucho de lo que pueda pasar ahora en Venezuela, Maduro se lo adjudicará a “las trampas y manipulaciones del imperio”.

 

Y agregó:

“Preparémonos para que el hambre y situación catastrófica de Venezuela sea explicada pro el aislamiento”.

Naim fue enfático en decir que Venezuela será la nueva Cuba: “y enérgicamente será más que una metáfora, vamos a tener una represión terrible y la gente va a estar en las calles”.

Por lo mismo pidió que las acciones que tengan distintos países en contra de lo que se está viviendo en Venezuela, sean dirigidas a los violadores de lesa humanidad y los corruptos, no al pueblo y la economía. Y agregó: “La economía está colapsada y trágicamente los próximos meses va a estar peor. La indiferencia del gobierno al sufrimiento de los venezolanos harán que la economía siga en caída libre. Si se meten las sanciones externas, va a tener la justificación de que no es él, si no los Estados Unidos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST