EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Roberto Méndez acusa de ambigüedad a los candidatos: “No se atreven a tomar postura porque sus votantes están divididos”

El creador y presidente de la encuesta Adimark se refirió a la situación de la política actual, a los casos que marcaron a los gobiernos de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet y a sus 40 años a cargo del organismo.

Por:

5 Septiembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este lunes se llevó a cabo la última publicación de la encuesta Adimark sobre la evaluación mensual del gobierno, asimismo el organismo informó del alejamiento voluntario del presidente y creador de la medición, Roberto Méndez, tras 40 años como publicó Revista Capital. 

En conversación con Hablemos en Off Méndez se refirió a los últimos datos entregados por la encuesta y aseveró que “si la centroizquierda van con cinco alternativas a la elección presidencial, es imposible que se transforme en una fuerza de poder”.

También acusó de ambigüedad a los candidatos a la Moneda y aseguró que “no se atreven a tomar postura porque sus votantes están divididos”. 

Durante sus cuatro décadas al mando de Adimark, Méndez recordó los casos que, para bien o para mal, marcaron los gobiernos de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

“Una cuestión que tiró las agujas al techo fue el rescate de los mineros”, aseguró el timonel de la encuesta sobre el mandato de Piñera, mientra que en el caso de Bachelet, aseveró que “tras el caso Caval no retomó los niveles de aprobación”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST