EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Nelson Castro por Argentina: “La gente se hartó de un peronismo obsoleto que ha utilizado la pobreza para mantener el poder”

Cony Stipcic, Nicolás Vergara y Matías del Río conversaron con el periodista de Radio Mitre, que comentó la situación que se vive en el país vecino tras el procesamiento de Cristina Fernández y el avance de Mauricio Macri.

Por:

3 Noviembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“La gente se hartó de un Peronismo obsoleto que ha utilizado la pobreza para mantener el poder” aseguró el periodista argentino de Radio Mitre, Nelson Castro, en Hablemos en Off

Tanto la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, su ex vicepresidente Amado Boudou y el ex ministro de de Planificación, Julio de Vilo, se encuentran enfrentado procesos judiciales por delitos de desvío de dinero, enriquecimiento ilícito y asociación fraudulenta.

Tanto Vilo y Boudou han sido detenidos, mientras que la ex mandataria fue embargada por US$2.600 millones, más de $163 mil millones.

Ante esto, el periodista aseveró que lo de Vilo, “es un hito y un emblema de la corrupción del Kirchnerismo” y aseguró que “la Justicia está en deuda con Argentina”.

Según Castro, esta situación ha permitido el avance de la aprobación del actual Presidente de Argentina, Mauricio Macri. La encuesta Poliarquía reveló que tras la baja que enfrentó el mandatario en julio, donde obtuvo un 45% , logró repuntar al 54%.

“Seguramente Macri va a obtener la reelección el 2019” señaló el periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST