EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

CEO de Sky Airlines: “Una tasa de embarque tan alta debe ser revisada porque gran parte ni siquiera es reinvertida en la industria”

Holger Paulmann conversó con Nicolás Vergara,Consuelo Saavedra y Matías del Río sobre el crecimiento del mercado de las aerolíneas y la situación que se ha vivido en el rubro por la huelga de Latam. También aprovechó de cuestionar las altas tarifas de embarque que son incluso más altas que los precios de algunos pasajes.

Por:

19 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Holger Paulmann, CEO de Sky Airlines, conversó con Hablemos en Off sobre el rápido crecimiento que se ha producido en el mercado de las aerolíneas y sobre la competencia tarifaria que reduce cada vez más los precios.

“En el momento en que nosotros entramos la ruta se puso mucho más competitiva”, dijo el máximo ejecutivo de la compañía, quien además agregó que sabían que la lucha dependía de los precios.

Respecto a las exigencias que ha tenido el rubro debido a la huelga de Latam y a la necesidad de flexibilizar tarifas de acuerdo a la demanda, Paulmann dijo que la empresa va a aplicar la “misma política” siempre que haya una contracción del mercado, la que se refleja en fijar un precio máximo para los pasajes. 

“Antes de la huelga no sabíamos cuánto iba a ser el impacto y si es que se iba a llegar a la huelga (…) teníamos la esperanza de que no sucediera, porque es malo para la industria“, explicó.

Además, el ejecutivo habló sobre las ofertas low cost que aparecen constantemente en el mercado, y las comparó de forma crítica con el “alto” precio de las tasas de embarque.

“Nosotros creemos que una tarifa tan alta de tasa de embarque debe ser revisada, porque gran parte de esa plata ni siquiera es reinvertida en la industria“, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST