EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Joaquín Lavín sobre armas en La Reina: “Si alguien quiere hacerlo que sea por su cuenta pero como municipalidad no quiero dar la señal de que quiero que aprendan a disparar bien”

Acalde de Las Condes, Joaquín Lavín

El alcalde de Las Condes, criticó el convenio de la municipalidad de La Reina con un club de tiro y analizó el avance de las viviendas sociales y la modernización tributaria.

Por:

27 Agosto, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“La propuesta que le he hecho al ministro Monckeberg es que avancemos más rápido en esto dándole incentivos a las inmobiliarias privadas para que puedan construir más en determinados terrenos a cambio de entregar una cuota de viviendas sociales”, explicó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en Hablemos en Off.

Respecto de los proyectos de integración a la ciudad y las críticas ha estas iniciativas, Lavín afirmó que “vivimos en una ciudad desintegrada (…) el Chile de hace 30 años no va más, vivimos en un país distinto, con otros ingresos y otras necesidades por lo tanto hay que integrar”.

“Hay que hacer un esfuerzo, Las Condes es la segunda comuna con mejor calidad de vida, si nosotros podemos darle más oportunidades a las personas para que puedan vivir en la comuna es mejor”, explicó el edil.

El alcalde de Las Condes se refirió al convenio de la Municipalidad de La Reina con un club de tiro y aseguró que “yo soy súper firme contra la delincuencia y trato en la comuna hacer todo lo posible en especial con todo los métodos tecnológicos”. 

Ante esto, aseguró que esta medida no corresponde y aseveró que“si alguien quiere hacerlo que sea por su cuenta pero como municipalidad no quiero dar la señal de que quiero que aprendan a disparar bien”.

Alcalde de La Reina firma convenio con club de tiro de la comuna y decisión es criticada por ministro del Interior diciendo “que el remedio puede ser peor que la enfermedad” ¿Con quién estás de acuerdo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST