EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Juan Sutil por Compromiso País: “El Estado ha fallado porque en el caso de las comunidades las ha transformado más en reducciones indígenas que en desarrollo”

Juan Sutil FOTO: duna.cl

El controlador de empresas Sutil analizó el programa que busca erradicar la pobreza en Chile y la situación de La Araucanía.

Por:

17 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El martes el presidente Sebastián Piñera presentó el programa Compromiso País, que busca priorizar 16 grupos vulnerables de la población y buscar soluciones para sus problemáticas más urgentes a través de alianzas entre los sectores públicos, privados, académicos y de la sociedad civil.

Uno de los empresario en esta iniciativa es Juan Sutil, quien pertenece a la mesa que se encarga de las “Personas pertenecientes a pueblos indígenas en el 40% más pobre”.

En Hablemos en Off,  Sutil señaló que “el Estado ha fallado porque en el caso de las comunidades las ha transformado más en reducciones indígenas que en desarrollo”. 

Según el empresario en esta mesa existen “dos grandes desafíos: la precariedad de la educación primaria de la IX Región y el ámbito productivo”. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST