EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Pedro Felipe Ramírez y futuro de Nicolás Maduro al mando de Venezuela: “No veo cómo sacarlo sin el apoyo de los militares”

Pedro Felipe Ramírez. por régimen de Nicolás Maduro en Venezuela FOTO: Duna.cl

El ex embajador de Chile en Venezuela analizó el futuro del gobierno la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Por:

24 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Chile, la hermosa Chile de la Unidad Popular, del gran Salvador Allende, Presidente mártir de los pueblos de América”, señaló, en su discurso el miércoles Nicolás Vergara  agregando que “no queremos volver al siglo XX de intervenciones gringas y de golpes de Estado. El pueblo venezolano le dice no al golpismo, no al intervencionismo, no al imperialismo”.

Sobre esto, en Hablemos en Off, el ex embajador de Chile en Venezuela, Pedro Felipe Ramírez, aseveró que “no sigan usando a Allende y no se comparen con él, porque no tiene nada que ver lo que están haciendo con lo que intentó hacer al presidente en Chile”. 

Ramírez se refirió a la situación que se vive en el país caribeño y la posibilidad de que llegue un nuevo régimen como el de Maduro a manejar la nación. “Si fuera otro gobierno autoritario, no tendría cómo resolver el problema de Venezuela” aseveró.

Asimismo, señaló que por parte del mandatario venezolano “no se ha visto en una negociación real para solucionar el problema. Hay dos posibilidades, que los militares lo obliguen a participar en ese proceso o que lo saquen y ellos se encarguen de las conversaciones”. 

“No veo cómo sacarlo ( a Maduro) sin el apoyo de los militares”, aseveró el ex embajador

 

Chile, junto a otros países, reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado en Venezuela. ¿Qué te parece?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST