EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hernán Larraín Matte por modernización institucional: “Si la clase política sigue distanciándose de la ciudadanía, todos vamos a perder”

Hernán Larraín Matte FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El presidente de Evópoli se refirió a la agenda impulsada por el gobierno y a la próxima elección presidencial. Sobre esto aseveró que “la primera tarea de Chile Vamos es gobernar, el segundo año es clave para sacar nuestro programa, ya va a llegar el momento de hablar de candidaturas presidenciales”.

Por:

30 Julio, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Todos los partidos político tienen que estar conscientes que tenemos que perfeccionar nuestra democracia (…) Espero que esta discusión no sea lo popular y los aplausos de la galería lo que lleven esta agenda”, sostuvo en Hablemos en Off el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte.

Respecto del proyecto de modernización institucional propuesta por el partido, Larraí afirmó que “si la clase política sigue distanciándose de la ciudadanía, todos vamos a perder”. 

Durante el lunes, el presidente Sebastián Piñera se reunión con los líderes de los partidos de Chile Vamos, cita en la que los timoneles de conglomerados pidieron que durante los próximos 90 días la agenda se concentre en las reformas que ya están en el Congreso: tributaria, laboral y pensiones

Ante esto, el presidente de Evópoli aseveró que “infancia creemos que será el principal legado de este gobierno”.

Sobre la popularidad de miembros del bloque, como el caso del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el futuro de la carrera presidencial, Larraín Matte aseveró que “nuestra tarea no es adelantar esta conversación”. 

“La primera tarea de Chile Vamos es gobernar, el segundo año es clave para sacar nuestro programa, ya va a llegar el momento de hablar de candidaturas presidenciales”,aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST