EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Schmidt-Hebbel tras las PASO: “No hay antecedente en la historia de que la mujer que, documentadamente más ha robado en el mundo, sea elegida por tercera vez”

Argentina-Cristina K FOTO: @CFKArgentina

El consultor internacional y ex economista jefe de la OCDE analizó los resultados de las elecciones en el país trasandino en especial a las señales económicas dadas por el candidato Alberto Fernández a lo que aseveró que

Por:

14 Agosto, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“No hay antecedente en la historia de que la mujer que, documentadamente más ha robado en el mundo, sea elegida por tercera vez”, aseveró en Hablemos en Off, Klaus Schmidt-Hebbel, consultor internacional y ex economista jefe de la OCDE.

Schmidt-Hebbel analizó el futuro político del país trasandino tras las elecciones del domingo (PASO) en que Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvo el 47%, frente al 32% de la coalición en el Gobierno. 

Ante esto, el economista sostuvo que “las señales que dio Alberto Fernández fueron malas (…) Hace falta, por el bien de todos los argentinos, anuncios más responsables”. 

El consultor afirmó que tras las PASO “la prima de riesgo de Argentina subió a 1800 puntos base. Es el segundo país más riesgoso, después de Venezuela”.

Si bien Schmidt-Hebbel explicó que el actual gobierno ha tomados medidas tardías para enfrentar la situación financiera, aseveró que “echarle la culpa a Macri de la situación económica actual creo que es no ver el país que heredó”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST