EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Nicolás Eyzaguirre por reducción de jornada laboral: “Estamos derivando cada vez más en políticas que son concursos de popularidad”

Nicolás Eyzaguirre FOTO: duna.cl

Respecto de 40 horas, el ex ministro de Hacienda sostuvo que “si queremos menos jornada y tener menor efecto adverso, tenemos que discutir gradualidad y flexibilidad”.

Por:

11 Septiembre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Estamos derivando cada vez más en políticas que son concursos de popularidad”, aseguró en Hablemos en Off, Nicolás Eyzaguirre, el ex ministro de Hacienda, respecto de los proyectos de reducción de jornada laboral.

El ex secretario de Estado aseveró que “Si nosotros queremos menos jornada y tener menor efecto adverso, tenemos que discutir gradualidad y flexibilidad”. 

Respecto de la acusación constitucional que enfrenta la ministra de Educación, Marcela Cubillos, Eyzaguirre sentenció que cuando existen minoría en el Congreso por parte del Gobierno, se buscará llevar a cabo la salida de los ministros.

“Cuando uno tiene gobiernos de minorías, sea cual sea la mayoría que va a estar en el Congreso va a tratar de acusar constitucionalmente a los ministros”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST