EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Juan Sutil: “Va a haber que generar mucha flexibilidad. Vamos a tener que llegar a acuerdos de todo tipo, porque estamos en una situación muy compleja”

Juan Sutil FOTO: Agencia Uno.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) se refirió al momento difícil que están viviendo las empresas y pymes debido a las medidas que se han tomado por la fase 4 de coronavirus en la que se encuentra en el país.

Por:

19 Marzo, 2020

Suscríbete a este programa

Al respecto, Juan Sutil comentó que “hay empresarios o pequeños empresarios que no van a poder retomar su actividad” y por lo mismo sostuvo que “va a haber que ayudar a la pequeña y mediana empresa y las que son de utilidad pública, como transporte. Lo relevante es que las medidas se tomen y puedan ejecutar prontamente”. También hizo un llamado al Congreso para que se agilice una ley de teletrabajo “porque es un mecanismo que las empresas y trabajadores tienen que usar y en los hechos, la estamos usando (…) y también una ley de protección al empleo que es fundamental para contribuir a palear esta situación porque permite eso enfrentar de mejor forma, especialmente a la pequeña y mediana empresa, una situación como la que estamos viviendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST