EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Giorgio Jackson: “A diferencia de lo que plantea el ex presidente Ricardo Lagos, la oposición no puede renunciar a su rol”

Giorgio Jackson FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El diputado de Revolución Democrática aseveró que “nosotros no podemos ser los que en un contexto de pandemia, donde las atribuciones del Congreso están absolutamente limitadas por un régimen presidencial y las del presidente están exacerbadas, no podamos decir que no”.

Por:

21 Abril, 2020

Suscríbete a este programa

El lunes, en conversación con Hablemos en Off, el ex presidente Ricardo Lagos se refirió al actuar de la oposición frente al manejo del gobierno de la emergencia del coronavirus.

El ex mandatario sostuvo que “uno es oposición de una gobierno porque en general hacen política en contra de lo que creo que es mejor para el país, pero estamos hablando de normalidad”.

Respecto de esto, en Hablemos en Off, el diputados de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, aseveró:

“Nosotros no podemos ser los que en un contexto de pandemia, donde las atribuciones del Congreso están absolutamente limitadas por un régimen presidencial y las  del presidente están exacerbadas, no podamos decir que no”, afirmó el parlamentario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST