*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
12 Agosto
Hablemos en Off
12 Agosto
Duna en Punto
12 Agosto

Abogado Percy García y arraigo de Gerardo Sepúlveda : “Me parece que es una especie de tortura del Siglo XXI para conseguir una declaración que termine de incriminar”

percy garcía FOTO: udep

El representante del empresario chileno aseveró que “el fiscal no tiene nada con qué incriminar ni a PPK ni a Gerardo Sepúlveda, lo único que puede hacer es estrujarlo hasta conseguir como en las sesiones de la inquisición que uno termine gritando ‘sí, soy brujo'”.

Por:

28 Abril, 2020

Suscríbete a este programa

El empresario chileno Gerardo Sepúlveda no podrá salir del Perú hasta el próximo 7 de junio. El juez Richard Concepción Carhuancho dispuso este lunes reponer 41 días de orden de dos meses de impedimento de salida del país en contra del ex socio del ex presidente del vecino país, Pedro Pablo Kuczynski, medida que había expirado el sábado 25 de abril.

Estos 41 días repuestos son los días del estado de emergencia por coronavirus que transcurrieron dentro del plazo de la orden original de impedimento de salida del país contra Gerardo Sepúlveda, con el objetivo de tomar su declaración como testigo en el caso de Odebrecht y la Carretera Interoceánica.

En Hablemos en Off, el abogado del empresario, Percy García, sostuvo:

Comentarios