*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Café Duna
24 Junio

Harald Beyer por retorno a clases: “Esto requiere mucha precisión porque si no puedes cometer grandes errores que afecten los aprendizajes futuros de los niños más vulnerables”

Harald Beyer, rector Universidad Adolfo Ibáñez FOTO: Revista Capital.

Respecto de la vigilancia digital, el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez aseveró que “cerrar la discusión de partida porque el Leviathan se va a hacer cargo de nuestras vidas, me parece un poquito una exageración”.

Por:

4 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

En En una entrevista con el diario El Llanquihue el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió al posibilidad de regresar a clases.

“Desde un punto de vista del retorno seguro a clases es muy distinto volver hoy, por ejemplo, en Aysén que en Punta Arenas, porque en Aysén, prácticamente la enfermedad no existe y lo mismo ocurre en otras regiones del norte”, dijo el secretario de Estado.

Es en ese sentido, y teniendo en cuenta esa diferencia respecto a la situación actual en Santiago, que concentra 8 de cada 10 casos nuevos positivos de acuerdo al último balance diario, Mañalich planteó que “el riesgo de que un niño vuelva a clases y se encuentre con uno que lo contagie es muy difícil que suceda”.

Respecto a la posibilidad de volver a clases, el rector de la Universidad Adolfo Ibánez, Harald Beyer, sostuvo en Hablemos en Off: 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST