EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ministro Enrique Paris por hibernación recomendada por Espacio Público: “Si la gente no entiende por la razón, va a haber que aplicar más fuerza”

Ministro de Salud, Enrique Paris FOTO: Agencia Uno.

El nuevo titular del Minsal señaló que “si tu tienes el test y tienes un resultado positivo, si no ubicas al paciente pierdas la trazabilidad y el paciente sigue contagiando. Por eso vamos a modificar el tema de las licencias médicas y vamos a tratar de acelerar la entrega a la salud municipal, pero siempre manteniendo los criterios de la Seremi”.

Por:

16 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

Ante el aumento de contagios por Covid-19 en la RM, el último informe de Espacio Público recomienda derechamente que la ciudad entre en “hibernación” y que se endurezcan las medidas restrictivas y la fiscalización, además de aumentar la ayuda económica a los más afectados, para evitar el desplazamiento de las personas y que continúe la propagación del nuevo coronavirus.

Asimismo, se solicita medidas similares para el Gran Valparaíso, con el fin de evitar que el escenario que vive la capital se repita en esta zona.

Sobre esto, en Hablemos en Off, el ministro de Salud, Enrique Paris, sostuvo:

Ante esto, el titular del Minsal explicó que “si tu tienes el test y tienes un resultado positivo, si no ubicas al paciente pierdas la trazabilidad y el paciente sigue contagiando. Por eso vamos a modificar el tema de las licencias médicas y vamos a tratar de acelerar la entrega a la salud municipal, pero siempre manteniendo los criterios de la Seremi”.

Revisa el estudio de Espacio Público aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST