EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

David Bravo por Imacec: “Una cosa es que no caiga tanto la actividad económica y la otra es que se recupere el empleo”

Desempleo 12 AGOSTO de 2013/ VALPARAISO En la comisión Investigadora del funcionamiento del Instituto Nacional de Estadísticas INE de la cámara de diputados recibe Isabel Millán Valdés, Jefe de División, Observatorio Social, Ministerio de Desarrollo Social. - David Bravo Urrutia, Director Centro de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocio de la Universidad de Chile (FEN). - Magda Ruiz, Coordinadora y Asesora Área Demografía e Información del Centro Latinoamericano de Demografía (CELADE). - Osvaldo Larragaña Jiménez, Asesor de Política Social, del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). - Felipe Zamorano Valenzuela, Jefe comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos del Ministerio de Vivienda y Urbanism, que propuso la realización de un nuevo censo. FOTO: PABLO OVALLE ISSASMENDI/ AGENCIAUNO

Respecto del sueldo mínimo, el economista, académico UC, y director Centro Encuestas y Estudios Longitudinales UC aseveró que “el mensaje es más menos parecido, en realidad el aumento tiene que ser bien modesto”.

Por:

2 Septiembre, 2020

En Hablemos en Off, David Bravo, economista, académico UC, y director Centro Encuestas y Estudios Longitudinales UC, analizó la propuesta del Ejecutivo para el sueldo mínimo y el último Imacec.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST