*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
16 Mayo
Café Duna
16 Mayo

Ministro Bellolio y sus dichos sobre “chantaje inaceptable” : “Jamás me referí a la presidenta del Senado (…) Hay un grupo que más que tratar de ayudar en el manejo de la pandemia, lo que están buscando es cualquier instante para pegarnos entorno a eso”

Jaime Bellolio, vocero de Gobierno FOTO: Agencia Uno.

El vocero de Gobierno aseveró que “la reforma para aplazar las elecciones nosotros vemos que que se va a aprobar de forma unánime. Este interés de querer revestir de otras causas condicionando el cambio de las elecciones, me parece simplemente inadecuado”.

Por:

30 Marzo, 2021

Suscríbete a este programa

Tras el consejo de gabinete realizado en La Moneda, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, exhortó al Congreso a que apruebe la postergación de las elecciones de abril y respondió a los parlamentarios que condicionaron el apoyo al proyecto del Gobierno.

“Lamentamos que desde la oposición haya quienes digan ‘nosotros no vamos a cambiar la fecha de las elecciones si no nos aprueba todo este paquete de medidas’. Ese chantaje es inaceptable para los chilenos, porque lo que está primero es la vida de las personas, no los cálculos políticos. No sacar la calculadora para ver a quién le beneficia y a quién no. Este es el momento para estar completamente unidos entorno a un objetivo común”, sostuvo el secretario de Estado.

Sobre esto, en Hablemos en Off, el propio vocero de Gobierno sostuvo:

Plan de vacunación

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST