EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Claudio Orrego: “Para levantar la RM vamos a requerir de todo el mundo, el que sea gobernador y crea que pueda gobernar solo con su sector, está equivocado y no se va a poder el cargo”

Claudio Orrego FOTO: Agencia Uno.

El candidato a gobernador sostuvo que “el programa de Karina Oliva no menciona cambio climático ni humedales ni una sola vez. La gente que le preocupa el medio ambiente cuando ve nuestro programa y mi trayectoria, siente que es una alternativa seria para gobernar la región más grande y desigual”.

Por:

31 Mayo, 2021

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, Claudio Orrego se refirió a la segunda vuelta de gobernadores, elección en la que se enfrentará a Karina Oliva, y  el futuro de la elección presidencial.

“Hay que hablarle a los votantes que se quedaron sin candidatos, que son  los votantes de Catalina Parot (Evópoli),  Rojo Edwards (Partido Republicano) y Pablo Maltes”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “se me critica a mí la transversalidad  y pero cuando se trata de Claudio Castro se le alaba. Un candidato que supera su sector político es transversal y eso para mí es una ventaja en política”.

“Para la gente del FA y el PC las personas que no piensan como ellos son traidores y neoliberales (…) Para levantar la RM vamos a requerir de todo el mundo, el que sea gobernador y crea que pueda gobernar solo con su sector, está equivocado y no se va a poder el cargo”, afirmó Orrego.

 

Respecto al indulto de los detenidos durante el Estallido Social, sostuvo que “la esencia de una democracia es el derecho de  manifestarse pacíficamente y hay que protegerlo y es inaceptable que cualquier persona sea detenida por ejercer su derecho. Ahora muy distinto que personas, aparándose en ese derecho, crean que pueden destruir lo que le pertenece a la ciudad”.

 

Elección presidencial

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST