EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Juan Francisco Galli y rechazo de Contraloría a decreto de apoyo de FF.AA a Carabineros: “La principal amenaza para el país es el crimen organizado (…) Están afuera y adentro, por tanto todo el Estado debería ponerse a disposición para hacer frente a estas situaciones”

El subsecretario de Interior comentó que lo que se buscaba era un apoyo en situaciones como la que se dio en pandemia, por ejemplo. Siendo claro en que no sustituyen su función.

Por:

1 Octubre, 2021

Suscríbete a este programa

El subsecretario de Interior se refirió al trabajo que han realizado las FF.AA en conjunto con Carabineros en la macrozona Sur, la pandemia y en distintas partes del Norte del país para resguardar la frontera.

Sobre el concepto de negacionista aprobado por la Comisión de Ética de la Convención Constitucional, el subsecretario comentó: “Si uno extrapola ese concepto a la ciudadanía, es riesgoso (…) Hasta dónde sancionamos las libertades de experesion y las opiniones cuando dañan la honra de otro, es un delito, pero se puede afectar derechos a través de expresiones, es una discusión de libertad de expresión. Es muy complejo. Y esperaría que quedara cicunscrito solo a la Convención Constitucional”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST