EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Andrea Repetto y diálogos sobre pensiones: “Esto tiene que pasar por el Congreso si o si. Va a haber ese diálogo político propiamente tal, no hay otra forma”

Desempleo

La economista aseveró que “el FA me imagino que se va a allanar a un ahorro colectivo porque son los acuerdos que en estas distintas instancias hemos ido construyendo, dudo que sea todo”.

Por:

18 Agosto, 2022

Suscríbete a este programa

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, junto al Consejo Superior Laboral (CSL) presentaron el Informe Nacional de los Diálogos por Pensiones Dignas: Hacia un sistema de seguridad social.

El proceso de diálogos sociales para la reforma del sistema de pensiones fue organizado por el Mintrab en colaboración con el CSL, el cual que aprobó la metodología y fue informado del diseño de diálogos. Los encuentros se realizaron entre el 3 de mayo y el 8 de junio.

Sobre esto, en Hablemos en Off, la economista Andrea Repetto, señaló:

Asimismo, aseveró que “el FA me imagino que se va a allanar a un ahorro colectivo porque son los acuerdos que en estas distintas instancias hemos ido construyendo, dudo que sea todo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST