EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Julio

Moisés Naím: “Biden se ha rodeado cada vez más de un círculo cerrado de personas leales y se siente amenazado tras la debacle que tuvo la semana pasada frente a Donald Trump. No hay nadie que tenga el poder en el Partido Demócrata”

Moisés Naim

El escritor y analista internacional venezolano aseveró que “creo que vamos a ser derrotados. Es muy revelador que el equipo de Biden convocaron a un zoom a un grupo de donantes importantes y de ahí salieron más fragmentados”.

Por:

2 Julio, 2024

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, Moisés Naím, escritor y analista internacional venezolano, analizó las elecciones en Estados Unidos y la situación de Joe Biden.

“Biden se ha rodeado cada vez de un círculo cerrado de personas leales y se siente amenazado tras la debacle que tuvo la semana pasada frente a Donald Trump. No hay nadie que tenga el poder en el Partido Demócrata”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “creo que vamos a ser derrotados. Es muy revelador que el equipo de Biden convocaron a un zoom a un grupo de donantes importantes y de ahí salieron más fragmentados”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST