EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Julio

Luciano Cruz-Coke y reforma de pensiones: “Hay que demostrar voluntad pero tampoco vamos a votar un proyecto que viene idéntico a lo que se rechazó en la Cámara de Diputados”

Luciano Cruz-Coke FOTO: Agencia Uno.

El senador de Evópoli y miembro de la Comisión de Trabajo señaló que “cuando la Cámara ha tenido más de 15 meses para discutirlo y el Senado ha tenido tres, creo que hemos avanzado bastante bien. Pero no podemos votar un proyecto lleno de hoyos”.

Por:

3 Julio, 2024

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, el senador de Evópoli y presidente de la Comisión de Trabajo, Luciano Cruz-Coke, se refirió al emplazamiento de la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, que instó a los parlamentarios de oposición, en especial de Chile Vamos, a avanzar en la discusión de pensiones.

“Cuando la Cámara ha tenido más de 15 meses para discutirlo y el Senado ha tenido tres, creo que hemos avanzado bastante bien. Pero no podemos votar un proyecto lleno de hoyos”, sostuvo.

Asimismo, Cruz-Coke afirmó que “hay que demostrar voluntad pero tampoco vamos a votar un proyecto que viene idéntico a lo que se rechazó en la Cámara de Diputados”.

“Necesitamos un mínimo de tiempo para poder sacar algo bueno y razonable, porque esta es una reforma bastante compleja”, aseveró el senador.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST