EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

David Bravo, y el retiro de fondos: “Es completamente equivocado utilizar la institucionalidad incorrecta. Lamentablemente no hicimos la reforma que había que hacer”

Desempleo 12 AGOSTO de 2013/ VALPARAISO En la comisión Investigadora del funcionamiento del Instituto Nacional de Estadísticas INE de la cámara de diputados recibe Isabel Millán Valdés, Jefe de División, Observatorio Social, Ministerio de Desarrollo Social. - David Bravo Urrutia, Director Centro de Microdatos de la Facultad de Economía y Negocio de la Universidad de Chile (FEN). - Magda Ruiz, Coordinadora y Asesora Área Demografía e Información del Centro Latinoamericano de Demografía (CELADE). - Osvaldo Larragaña Jiménez, Asesor de Política Social, del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). - Felipe Zamorano Valenzuela, Jefe comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos del Ministerio de Vivienda y Urbanism, que propuso la realización de un nuevo censo. FOTO: PABLO OVALLE ISSASMENDI/ AGENCIAUNO

El economista y director del Centro de Estudios y Encuestas Longitudinales de la UC, conversó sobre los problemas que se asoman para el sistema previsional. También repasó la encuesta de desempleo en tiempo real que contó que se superaron los 2 millones en junio.

Por:

10 Julio, 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST