*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Agustín Feuerhake, cofundador de Fintual, cuenta cómo es el salto que están dando al resto del mundo

Hablamos con el socio y cofundador de Fintual tras el cierre de su ronda Serie B de US$39 millones, liderada por el reconocido venture capital Sequoia Capital.

Por:

10 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

En el capítulo 28 de Mercado Fintech, la sección producida en conjunto por Mercado Pago e Información Privilegiada, entrevistamos a Agustín Feuerhake, cofundador de Fintual, para saber cómo lograron que Sequoia, uno de los mayores fondos de inversión de capital de riesgo a nivel mundial, invirtieran en la Fintech chilena.

“Para nosotros Sequioa es el mejor, desde hace tiempo que lo conocíamos y era como lo imposible”, afirmó Feuerhake. Agregó que “pasó que tuvimos un poco de suerte entre que llegamos bien conectados, bien recomendados y también el crecimiento que traíamos era atractivo y además Latinoamérica se puso muy de moda entre los VC (fondos de venture capital) americanos. Se juntaron cosas”.

También destacó que si bien existen otros fondos de venture capital que invierten mucho dinero en startups como Fintual, para ellos pesó más que Sequioia tiene mucha más experiencia en venture capital, una mayor red de contactos y brinda más apoyo a los fundadores.

Además, el cofundador de Fintual se refirió al fuerte crecimiento que han tenido desde el comienzo de la pandemia. “Hemos estado creciendo últimamente al 10% mensual y estamos administrando US$750 millones en Chile y México, y hoy día Chile representa un 99%”, dijo.

Comentarios