EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

¿Amante de los viajes? Las cinco cosas que nunca deberías tocar en un hotel

FOTO: Pandora-Magazine.

Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga comentaron la lista de objetos que no deberían ser tocadas por los huéspedes.

Por:

26 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Los hoteles aunque se ven impeques son unas cochinadas monumentales, son mucho más cochinos que un colegio, una pieza que,  incluso, un avión”, comentó Cony Stpicic en Nada Personal.

Una cuando piensa en un  viaje se imagina, sol, playa y descanso, sin embargo hay una cosa que muchos no toman en cuenta, la higiene de los hoteles.

Según Público. es hay cinco cosas de uso cotidiano al interior de las piezas de los hoteles que contienen una gran cantidad de germenes y bacterias que no deberían ser tocadas por los huéspedes.

El medio señala que se debe a la rapidez con que, en la mayoría de los casos, el personal encargado de la limpieza debe realizar su tarea.

Las cinco cosas no debes tocar en un hotel

1) Todos los controles remotos

Los controles remotos tanto para el aire acondicionado o para la televisión pasan por manos de  personas que no conocemos y lo más probables es que los hoteles no se encargue de desinfectarlos.

2) Los teléfonos de la habitación

Al igual que los controles, los teléfonos son usados por todas las personas que se hospeden en el hotel y que los servicios de limpieza suelen pasar por alto a la hora de ordenar las piezas.

En este caso, los gérmenes no solo se encuentran en las manos de las personas, sino que se propagan a través de la respiración .

3) El lavamanos

Si bien los baños son los lugares más limpios y desinfectados que puedes encontrar en los hoteles, la limpieza se concentra en la ducha, el inodoro y el bidet. Sin embargo, el lavamanos puede encontrarse menos higienizado.

4) El cubrecama

Si bien las sábanas se cambian constantemente, el cubrecama puede que no haya sido lavado hace meses.

5) La cubetera

Si se te antoja tomar una bebida fría en la habitación, considera que la cubetera también integra la lista de las cosas que nunca deberías tocar en un hotel. Y mucho menos tienes que consumir el hielo que contiene.

FOTO: Pandora-Magazine.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST