EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Patricio Bopp y posición del concejo municipal de Las Condes por viviendas sociales: “Estamos todos por integrar una comuna que es bastante segregada”

El concejal de Las Condes se refirió a la reunión que tuvo con sus pares para discutir el tema de las viviendas sociales. “Queremos que el gobierno nos apoye”, dijo.

Por:

12 Julio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Patricio Bopp, concejal de Las Condes, conversó con Nada Personal sobre la reunión que tuvo el concejo municipal este martes para discutir el proyecto de viviendas sociales.

“Hay diferencias pequeñas, pero estamos todos por integrar una comuna que es bastante segregada”, contó el fundador de Las Condes Activa.

Respecto a los detalles del proyecto, dijo que se votará definitivamente la próxima semana y que esperan el apoyo del gobierno.

“Queremos que el gobierno nos apoye para poder buscar otros lugares para construir en Las Condes y beneficiar a más familias”, comentó.

“Queremos hacerlo en la Rotonda Atenas porque cumple con las condiciones para que la gente pase más tiempo con su familia y menos tiempo arriba de la micro”, complementó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST