EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Juan José Santa Cruz apunta a empresa de voto electrónico por crisis en Ciudadanos: “Estaba ligada a uno de los miembros”

Y esa no fue la única denuncia. El cabecilla de la lista que obtuvo la mayoría de los votos en las elecciones internas de Ciudadanos acusó también irregularidades en la inscripción de militantes.

Por:

10 Septiembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Juan Jose Santa Cruz, cabecilla de la lista que obtuvo mayoría en las elecciones internas de Ciudadanos Somos Todos, conversó con Nada Personal sobre el escándalo político que se generó en este proceso eleccionario y que desató el desmantelamiento del partido.

“Personalmente, al partido no le veo ningún destino”, puntualizó el ex DC, quien además afirmó que “por ningún motivo” asumirá como presidente de la colectividad.

“Este partido no cumple ninguno de los estándares mínimos democráticos, y al margen de eso el espectáculo que dimos políticamente fue un desastre (…) el peor en el que me ha tocado participar”, agregó.

Así mismo, el también empresario acusó una serie de irregularidades dentro del partido. Como, por ejemplo, la militancia de personas que no sabían que estaban inscritas.

“Recorrimos el padrón y el 90% de la gente que se visitó no tenía idea de que militaba o sentía que había firmado por las ballenas”, aseguró.

Además de eso, Santa Cruz sumó otra acusación que acrecienta el oscuro panorama de Ciudadanos. Se trata de una relación, que, según él, existe entre la directiva del partido y la empresa encargada de los votos electrónicos: EVoting.

“La empresa estaba ligada a uno de los miembros. Si tampoco me vengan a decir que la empresa no tenía nada que ver. La directiva contrató a una empresa que está ligada al señor Shea. Vienen todos del mismo partido y operaban en un coworking juntos”, denunció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST