EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Juan Ignacio Latorre y situación del Frente Amplio: “En lo legislativo hemos tenido una coordinación mucho más unitaria que las otras coaliciones”

El senador de Revolución Democrática dijo que pese a las diversidades internas que hay en el Frente Amplio, no llegan a “la forma brutal” en que se tratan en el Congreso otras coaliciones e incluso miembros de los mismos partidos.

Por:

22 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El senador de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre, comentó en Nada Personal la rebaja de gastos reservados a Carabineros, y explicó que es una señal coordinada de la oposición en contra de los episodios de corrupción en la policía uniformada, como también en protesta por el crimen de Camilo Catrillanca.

Más allá de eso, el legislador también analizó el desempeño del Frente Amplio en el Congreso, y apuntó a que existen “diversidades internas”, pero que han actuado de una forma mucho más unitaria que otras coaliciones.

 “No ha sido fácil, somos una fuerza nueva, tenemos mucho que aprender y mucho que madurar en política. Y hemos tenido diferencias, a veces. Pero creo que en lo legislativo hemos tenido una coordinación mucho más unitaria y más de consensos internos que las otras coaliciones. Hemos votado de manera más unida en la mayoría de las cosas. Por ahí han habido algunas diferencias en algunos proyectos puntuales, pero en general hemos sido una coalición bien unitaria al momento de votar en los legislativo”, expresó.

“Obviamente tenemos diversidad interna. Pero lo que a mi me toca ver en el Senado cómo se tratan a veces las otras coaliciones, a veces dentro de un mismo partido, los partidos tradicionales, y es brutal. O sea, nosotros no llegamos a ese nivel de diferencias entre liderazgos”, complementó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST