EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Issa Kort sobre los dichos del abogado de Escobar Poblete: “Acá no hay un capricho político, no hay una persecución política”

El diputado UDI respondió a las acusaciones del defensor del ex frentista, quien apuntó a que el canciller Ampuero “parece gestor de la UDI”, y dijo que dejan bastante que desear con el respeto que merecen el Estado de Derecho y las autoridades de nuestro país”.

Por:

27 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado Issa Kort se refirió en Nada Personal a la posible extradición desde México del ex frentisa Raúl Escobar Poblete y a los dichos del abogado Alberto Espinosa, quien acusó que parece que el canciller chileno está trabajando como un gestor de la UDI.

“El canciller Heraldo Muñoz así como el canciller Roberto Ampuero, ambos, han hecho gestiones no para la UDI, han hecho gestiones para el Poder Judicial chileno, que es quien pide la extradición”

“Acá no hay un capricho político, no hay una persecución política, no hay un interés particular del mundo político o de la UDI. Aquí hay un requerimiento que hace el ministro Mario Carroza, hay un requerimiento que pasa por la Sala Penal de la Corte Suprema y es aprobado de manera unánime. El canciller Ampuero está al servicio del Estado de Chile. Por lo tanto, los comentarios del abogado Espinoza dejan bastante que desear con el respeto que merecen el Estado de Derecho y las autoridades de nuestro país”, complementó.

Revisa la entrevista completa en el audio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST