EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Felipe Harboe sobre nuevo general director de Carabineros: “Lleva un año como general, y lo que se requiere aquí es mucha experiencia y mando de tropas”

El senador comentó el nombramiento de Mario Rozas como sucesor de Hermes Soto. “Carabineros no resiste un fracaso más”. dijo.

Por:

21 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El senador (PPD) Felipe Harboe conversó con Matías del Río y María José O’Shea sobre el nombramiento de Mario Rozas Córdova como el nuevo general director de Carabineros, en la víspera de que se concrete la salida de Hermes Soto este sábado.

“Él lleva un año como general, y lo que se requiere aquí es mucha experiencia y mando de tropas. Ojalá lo tenga, porque Carabineros no resiste un fracaso más o un escándalo más o un problema más producto ni siquiera de mala voluntad, sino por falta de experiencia”, comentó el legislador sobre la designación.

“Ojalá que consiga todo el apoyo no solo del gobierno sino internamente en la institución, para que tengamos a Carabineros donde debiera estar, y que conduzca el proceso de reforma”, complementó.

Revisa la conversación completa en el audio. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST