*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Duna Jazz
17 Agosto
Nada Personal
16 Agosto

Abogado del doctor Silva Garín descarta homicidio de Frei Montalva: “De los antecedentes que hay en el expediente, tengo la certeza de que esto fue producto de una complicación médica”

Frei Montalva

El defensor José Miguel Barahona sostuvo que “el fallo, dentro de lo malo que es, tiene un aspecto muy satisfactorio que vamos a tener que defender y que se refiere al rechazo de la hipótesis de uso de veneno”.

Por:

31 Enero, 2019

Suscríbete a este programa

“De los antecedentes que hay en el expediente, tengo la certeza de que esto fue producto de una complicación médica”, aseguró en Nada Personal, el abogado del doctor Patricio Silva Garín, José Miguel Barahona, respecto del fallo entregado por el juez Alejandro Madrid sobre la muerte del presidente Eduardo Frei Montalva.

El defensor sostuvo que “lo que hay en la causa no da para decir que aquí hubo un homicidio” y aseveró que “de los antecedentes que hay en el expediente, tengo la certeza de que esto fue producto de una complicación médica” la muerte del ex mandatario.

“El fallo, dentro de lo malo que es, tiene un aspecto muy satisfactorio y vamos a tener que defender y que se refiere al rechazo de la hipótesis de uso de veneno”, aseveró Barahona.

Comentarios