EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Claudio Jacquelin tras muerte de forense del caso Nisman: “No hay elementos que muestren que hayan intervenido terceros, pero en Argentina todo está en duda”

foto elportaldesalta.com.ar

El columnista del diario La Nación comentó el fallecimiento de Osvaldo Raffo, quien aseguró que el fiscal había sido asesinado. Además, analizó los nuevos problemas que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández por el gas licuado y su enfrentamiento con el juez Claudio Bonadío.

Por:

18 Marzo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Claudio Jacquelin, columnista político del diario argentino La Nación, se refirió a las diversas situaciones que suceden en el país vecino, entre ellas,  la muerte del forense que investigó el caso del fiscal Alberto Nisman y los problemas que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández.

Respecto a la muerte de Osvaldo Raffo, el forense que afirmó que habían asesinado al fiscal Alberto Nisman, Jacquelin sostuvo que “no hay elementos que muestren que hayan intervenido terceros, pero en Argentina todo está en duda”.

Sobre los nuevos problemas que afectan Cristina Fernández por el caso del gas licuado y su enfrentamiento con el juez Claudio Bonadío, el columnista manifestó que “hay evidencia de que la operación tiene sobreprecios e irregularidades”, pero que “el kirchnerismo ha tenido relaciones amables con algunos sectores, que después, por cambios de políticas, terminaron enfrentándolos”.

A pesar del momento que vive la expresidenta, actualmente tiene un gran apoyo ciudadano. Ante esto,  Jacquelin sostuvo que no se descarta que pueda “volver a presentarse como candidata presidencial”.

“Argentina está muy polarizada (…) Las evidencias y los hechos tienen menos peso en la decisión electoral de lo que deberían tener”, manifestó el periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST