EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Ciudadanía Inteligente por estudio sobre Bolsonaro: “Algunos de los elementos de su campaña no se ven reflejados en su gobierno, como la corrupción”

21 de Marzo de 2019/SANTIAGO El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llega a Chile para participar del Encuentro de Presidente de América del Sur 2019. FOTO: SEBASTIAN BELTRANGAETE/AGENCIAUNO

Esto se debe a que seis de sus ministros del gobierno del presidente brasileño, están involucrados en una causa judicial.

Por:

22 Marzo, 2019

Octavio del Favero, miembro de Ciudadanía Inteligente, se refirió al estudio que hizo esta fundación sobre los 80 primeros días de Jaír Bolsonaro como presidente de Brasil.

El abogado comentó que “algunos de los elementos de su campaña no se ven reflejados en su gobierno, como la corrupción”, según manifestó, “porque seis de sus ministros están en alguna causa judicial”.

En este ámbito, “se genera el contraste entre el compromiso de su candidatura de hacer una limpieza de la clase política”, comentó el representante, quien agregó que esta investigación trata de “fiscalizar y poner énfasis en lo que garantizaría el respeto en los derechos humanos y a los principios democráticos, tanto en su origen como en la práctica”.

En Hablemos en Off, el hijo del actual presidente carioca, Eduardo Bolsonaro, se refirió a las acusaciones de corrupción contra ex mandatario brasileños. 

“La Justicia está trabajando y que sirva de ejemplo para que los próximos políticos tengan miedo de ir a la cárcel y hagan las cosas honestamente como la mayoría de los brasileños” sostuvo el diputado federal por el Estado de Sao Paulo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST