EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Pablo Vidal sobre Obispo Durán: “Alguien que está siendo investigado por fraude al fisco no puede ser el alto representante de la Iglesia Evangélica en Chile”

El diputado de RD, hijo de pastores evangélicos, dijo que “hay fieles que van a terminar viendo afectada su propia fe a partir de la mala conducta del líder”.

Por:

18 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, proveniente de una familia evangélica, se refirió en Nada Personal a las polémicas en que se ha visto envuelta la Iglesia Evangélica durante los últimos días, luego de que se dieran a conocer los problemas matrimoniales y el millonario sueldo del obispo Durán.

El parlamentario explicó que no es solo una Iglesia Evangélica, sino que se trata de varias, y que la que representa Durán es una de las tres más importantes. “La Iglesia Metodista Pentecostal ha tenido varios quiebres desde que murió su obispo Francisco Javier Vásquez”, comentó.

“Lo digo sin temor a equivocarme, no hay ningún pastor u obispo en Chile que tenga los ingresos que tiene el obispo Durán”, aseguró.

Vidal también emplazó a los demás representantes de la iglesia a que hagan algo para evitar que las polémicas de Durán sigan afectando a los fieles.  “Hay fieles que van a terminar viendo afectada su propia fe a partir de la mala conducta del líder”, advirtió.

También criticó el rol protagónico que ha tenido Durán en la política durante los últimos años.

“Una persona que está siendo investigado por fraude al fisco no puede ser el alto representante de la Iglesia Evangélica en Chile”, expresó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST