EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril

Alcalde de Lo Barnechea por intenciones de extender Linea 7 con aportes municipales: “No hay que hacer un cheque hoy. Son flujos, no son caja”

Felipe Guevara explicó que el costo total de esta iniciativa sería 480 millones de dólares, que se dividiría entre su municipalidad, Las Condes y Vitacura.

Por:

26 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, se refirió en Nada Personal a la posibilidad de extender la Línea 7 de Metro hasta La Dehesa con aportes en conjunto con las municipalidades de Las Condes y Vitacura, para lo que tendrían que reunir un total de 480 millones de dólares.

El edil dijo que están pidiendo aumentar esta nueva línea del tren subterráneo en 4,8 kilómetros. “La Línea 7 va a estar lista en 2026, por lo tanto, no hay que hacer un cheque hoy día. Son flujos, no son caja. Es como comprarse una casa a crédito”, aclaró.

“El gobierno está muy entusiasmado con esto. La ministra ha dicho en las redes que se justifica plenamente. A Lo Barnechea llega más gente que la que sale. El 60% del flujo es de gente que va a Lo Barnechea básicamente a trabajar”, comentó.

Mira la conversación completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST