*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Subsecretario de Obras Públicas por trabajos en Vespucio Oriente: “Si no se hacen este tipo de autopistas, la congestión habitual se va a multiplicar por diez en pocos años más”

Lucas Palacios comentó que están “tratando de agilizar lo más posible” la construcción, pero que “es muy difícil hacer obras cuando las ciudades están consolidadas”.

Por:

6 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, comentó en Nada Personal los trabajos que se están realizando en Américo Vespucio Oriente, a propósito de la constante congestión vehicular que se produce en el sector.

“Si no se hacen este tipo de autopistas, la congestión habitual se va a multiplicar por diez en pocos años más”, aseguró. Sin embargo, también criticó que las concesionarias debiesen avisar de mejor forma este tipo de situaciones, no solo por la señalética de las carreteras, como ocurrió con el “taco” de este fin de semana.

Palacios comentó que están “tratando de agilizar lo más posible” la construcción, pero que “es muy difícil hacer obras cuando las ciudades están consolidadas”. También adelantó que el proyecto servirá “para ganar espacios para la ciudadanía”.

“Va a haber, por ejemplo, una gran ciclovía que va a partir desde Gracia y va a terminar en el río”, adelantó.

Comentarios