EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Rodrigo Jorge sobre lanzamiento del libro de Cristina Fernández: “En su discurso hubo un elogio muy curioso a Donald Trump”

El periodista de Radio Mitre comentó que la expresidenta mostró “un fuerte tono de campaña”. También habló de las tesis que se están investigando ante el atentado que terminó con un diputado en estado grave y su asesor muerto,

Por:

9 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Rodrigo Jorge, periodista de Crónica en Radio Mitre, se refirió en Nada Personal al lanzamiento del libro de Cristina Fernández de Kirchner “Sinceramente”, que ya lleva 217 ediciones vendidas, según el mismo reveló.

“En la presentación se le escuchó ya en una virtual campaña política. Esto es claro. La expresidenta no ha confirmado hasta el momento su candidatura, pero cualquiera que sepa leer su discurso sabe que detrás de esto hay una estrategia de silencio, de guardarse, de utilizar determinadas palabras, de hasta mostrarse más moderada que en veces anteriores”, explicó.

Jorge remarcó que Fernández “no habló de candidaturas”, pero sí con “un fuerte tono de campaña”. Y que, además, “en su discurso llamó la atención un elogio muy curioso a Donald Trump”.

“Ella siempre ha combatido ese tipo de políticas, que están más acercadas al gobierno de Macri que a las de Cristina, por eso ese pasaje de su discurso realmente llamó la atención. Se le escuchó un fuerte tono político, mostrando la fuerza que tiene”, comentó, al mismo tiempo que agregó que la expresidenta estaba decepcionada, porque el atentado contra el diputado empañó su lanzamiento.

Respecto al atentado contra el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, quien falleció producto de los disparos, el periodista comentó que por ahora se estudian distintas tesis. Entre estas, ya habría sido descartada la que indicaba que era una represalia por la participación del parlamentario en una legislación contra la violencia en los estadios. Y que la que se estaría barajando ahora tendría que ver con una venganza pasional contra Yadón.

Escucha la conversación completa en el audio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST