*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
21 Agosto
Aire Fresco
21 Agosto

Ossandón sobre las razones de Evópoli para no querer a J.A. Kast en Chile Vamos: “En una coalición no existen dos candidatos con el mismo apellido. Claramente muere uno, y está claro quién”

El senador deslizó que Evópoli quiere proteger la eventual candidatura presidencial de Felipe Kast. Y volvió a invitar a José Antonio Kast a Chile Vamos. “No veo por qué va a armar una estructura paralela. No le conviene a nadie”, analizó.

Por:

10 Junio, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El senador Manuel José Ossandon se refirió en Nada Personal a la invitación que le está realizando a José Antonio Kast para que se incorpore a Chile Vamos, luego de que inscribiera oficialmente su Partido Republicano.

“Si él es de derecha y lo hace con responsabilidad, no veo por qué va a armar una estructura paralela. No le conviene a nadie”, comentó.

“El proyecto de J.A. Kast es de ultraderecha, pero si él se mete a una coalición, que no es una secta, tiene que ponerse acorde en las cosas más importantes”, añadió.

Respecto a la resistencia que existe al interior de Chile Vamos ante la eventual incorporación de J.A. Kast, Ossandón indicó que Evópoli no lo quiere porque echaría por la borda la candidatura de Felipe Kast.

“Evópoli está haciendo todo el lobby para que José Antonio Kast no entre a Chile Vamos, porque en una coalición no existen dos candidatos con el mismo apellido. Claramente aquí muere uno, y está claro quién“, aseguró.

Por otro lado, ante las expectativas que hay sobre un posible de gabinete, dijo que “más que cambio de gabinete, hay que hacer un cambio de estrategia”.

Comentarios